Alineación, figura y convocados.
Rusia jugará en casa en el Mundial de 2018. Al hacer de anfitrión, los rusos no han tenido que clasificarse para esta Copa del Mundo, al igual que para la Copa Confederaciones. Torneo donde demostraron estar lejos del objetivo deseado. El 11 de mayo, el entrenador, Stanislav Cherchésov, presentó una lista de 27 jugadores.
CÓMO SE CLASIFICÓ
Los rusos tienen la plaza asegurada por ser los organizadores del Mundial 2018.
QUIÉN ES LA FIGURA
Es uno de los puntos débiles del combinado ruso. No existe una estrella que capitanee al resto de compañeros. Por los años de trayectoria, por el compromiso con su club -CSKA Moscú- y experiencia al más alto nivel, el cancerbero Ígor Akinfeev podría ser el que más se acercara a la etiqueta de figura o referencia en Rusia.

QUIÉN ES EL ENTRENADOR
El seleccionador es el técnico Stanislav Cherchésov. Un entrenador gran conocedor del fútbol local y que precisamente apuesta por jugadores que participan en el fútbol ruso y que no tienen la etiqueta de estrellas. No en vano, algunos de los futbolistas que no participaron en la Copa Confederaciones eran de los mejores pagados en el balompié ruso.

PLANTILLA COMPLETA
La lista de 23 que presentó el entrenador:
Porteros: Ígor Akinféev (CSKA Moscú); Vladímir Gabúlov (Brujas) y Andréi Luniov (Zenit San Petersburgo).
Defensas: Vladímir Granat, Fiódor Kudriashov (Rubín); Iliá Kutépov (Spartak Moscú); Semenov (Ajmat); Ígor Smólnikov (Zenit), Mário Fernandes y Serguéi Ignashévich (CSKA).
Centrocampistas: Yuri Gazinskiy (Krasnodar); Alexandr Golovin y Alán Dzagóev (CSKA); Alexandr Yerokhin (Zenit); Yuri Zhirkov (Zenit); Román Zobnin (Spartak); Daler Kuzyáev (Zenit); Antón Miranchuk (Lokomotiv Moscú); Alexandr Samédov (Spartak) y Denís Chéryshev (Villarreal).
Delanteros: Artiom Dzyuba (Arsenal); Alexéi Miranchuk (Lokomotiv); Fiódor Smólov (Krasnodar).
POSIBLE ONCE TITULAR

No hay comentarios:
Publicar un comentario